Nacional

PRESENTA PEÑA SU PLAN PA MEJORARNOS LA VIDA

CIUDAD DE MÉXICO.- Bueno carnales, pues el preciso de México Enrique Peña Nieto presentó este lunes su Plan Nacional de Desarrollo.
Básicamente se trata de cinco metas que tienen que lograrse pa que las condiciones de vida para nosotros sean más chidas.
Primera. Alcanzar un México en Paz. Esto es, lograr un México que garantice el avance de la democracia, la gobernabilidad y la seguridad de la población.
Segunda. Lograr un México Incluyente. El Plan se fija, como objetivo, hacer realidad un país donde se asegure el ejercicio efectivo de los derechos sociales.
Tercera. Construir un México con Educación de Calidad. El Plan busca asegurar el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes, para que su preparación les permita triunfar en un mundo cada vez más competitivo.
Cuarta. Impulsar un México Próspero. El Plan establece, como prioridad de la política económica, elevar el crecimiento y que esto se refleje en los bolsillos de los mexicanos.
Quinta. Consolidar un México con Responsabilidad Global. El Plan propone acciones para proyectar a nuestro país como una nación que defiende el derecho internacional, que promueve el libre comercio y es solidaria con los distintos pueblos del mundo.
Ahora sólo hay que pasar de verbo, a los hechos.

Share: