Local

CONDENA PGJE ASESINATO DE DOS AGENTES EN APASEO EL ALTO

GUANAJUATO, GTO.- Sin reconocer directamente que dos de sus agentes fueron ejecutados y sus cuerpos incinerados dentro de un vehículo en el municipio de Apaseo el Alto el pasado miércoles 28 de junio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) condenó y lamentó profundamente este hecho criminal.

En un comunicado de prensa, la PGJE se solidarizó de igual manera con las familias de las víctimas “y refrenda el compromiso para el esclarecimiento del caso”.

La dependencia indicó que el 28 de junio (…) “en la ciudad de Apaseo el Alto fueron localizados dos cuerpos sometidos a la acción del fuego al interior de un vehículo de motor también incinerado. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región acudió al lugar en donde recabo indicios de índole pericial y ministerial, que coadyuvaran para identificar plenamente a las victimas, lograr el esclarecimiento del crimen y la captura de los inculpados en este lamentable hallazgo”.

La PGJE indicó que sus especialistas recabaron los primeros indicios en la escena del crimen que serán sometidos a pruebas de laboratorio, que “permitirá a los expertos obtener información que lleve a la captura de el o los responsables en este hecho tan atroz”.

Además aseguró que se agotarán todos los recursos hasta tener plena certeza de la identidad de las víctimas, así como el mecanismo de los lamentables hechos y su esclarecimiento.

Share: