Deportes

DISFRUTA MATOSAS DE UN DÍA ESPECIAL CON VICTORIA EN LIBERTADORES

Gustavo Matosas no lo dirá libremente, su posición sobria no le permite expresar lo que quizá siente al saber que debutó de manera espectacular en la Copa Bridgestone Libertadores en donde él, como jugador levantó el título en cuatro ocasiones, pero lo cierto, es que la victoria ante un rival como el Flamengo, lo dejó muy, muy contento.
Su discurso es claro, conciso y directo, hay felicidad, pero también, mucho qué analizar, “Lo importante ha sido el triunfo, tal vez en el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos, pero en el segundo ejercimos una presión fuerte sobre Flamengo.

“Pero por más el marcador pudo haber sido mayor, pero es la primera victoria del primer partido que juega el León en Libertadores, así que es un día muy importante para nosotros”, dijo el estratega leonés.

Sobre el árbitro, mantuvo la postura que siempre mantiene, no hablar, aunque dejó claro que fue justa la expulsión, luego de la patada que recibió Luis Montes.

Y, aunque prefirió no entrar en detalles, Matosas Paidón, aseguró que por ahora ya piensan en Monterrey y Bolivar, sus dos próximos rivales de la Liga y en Libertadores y mejor aún, demostrar que el equipo tiene capacidad para cosechar puntos como visitante.

BOSELLI FELIZ POR EL TRIUNFO Y SU GOL

Ya fue campeón goleador, en realidad, es el hombre temido por sus rivales y, la noche de este miércoles Mauro Boselli aunque fuera de penal, pero hizo ya su primer gol en esta Copa Libertadores 2014.

“Pero, lo importante era ganar, más allá de la expulsión tempranera del rival, hicimos buen partido, creamos muchas situaciones de gol y superamos a un rival que era difícil, lo importante era ganar y se cumplió”, dijo.

Lamentó fallar el penal, pero la decisión tomara también sabe que no fue la mejor, “quise tirar diferente, la mandé en medio y no pudo ser gol, pero me voy contento porque lo importante era conseguir los tres puntos”.

Boselli, ahora reconoce que el equipo está listo para enfrentar lo que venga, pero sobre todo, para sacar puntos de visita, tanto en Monterrey, como ante el Bolivar, donde la altura de Bolivia, “hay que sorprender y traer un buen resultado” comentó.

[youtube id=”QGaRzv7lAdM” width=”620″ height=”360″]

Share: