Nacional

DETIENEN A “EL PELACAS” SECUESTRADOR DEL “JEFE DIEGO”

CIUDAD DE MÉXICO.- Trás conocerse la noticia de que tanto la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en Puebla a El Pelacas, presunto secuestrador de Diego Fernández de Cevallos, en la ciudad de Puebla la tarde de este miércoles 12 de febrero, el también conocido “Jefe Diego” dijo que en México “hay miles de secuestrados que tienen el mismo derecho que él a que se les haga justicia”.

Y añadió “…por lo que mi caso no debe privilegiarse de manera alguna”, dijo el panista Fernández de Cevallos en entrevista con el diario Milenio.

El excandidato a la presidencia de México, señaló que su secuestro concluyó el día que fue liberado, y que a partir de ese momento “la responsable de investigar y resolver conforme a la ley es la autoridad sin violar los Derechos Humanos”.

Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado la noche del 14 de mayo en el estado de Querétaro, cuando se dirigía a su rancho La Cabaña, y fue liberado el 20 diciembre, siete meses y seis días desde secuestro.

con info de MILENIO DIARIO

Share: