Deportes

CONFÍA MATOSAS PRONTO REPUNTE DEL LEÓN

León, Guanajuato. Lo menos que le preocupa al técnico del León Gustavo Matosas es hacer drama por la situación que vive su ‘Fiera’ y es que el estratega confía que su equipo pronto se levantará de esta que él mismo ha llamado ‘Crisis’.

‎Reconoció que el trabajo de sus jugadores ha sido muy bueno, sólo que les ha faltado la contundencia, “a veces en el fútbol tienes bajones y este es uno de ellos, no hay que dramatizar ni cuando teníamos 33 puntos ni ahora que no hemos podido ganar todavía el primer partido”, dijo el técnico sudamericano.

Y es por ello que Matosas confía que pronto sus jugadores van a levantar en este torneo y, que los puntos de la mano llegarán en cascada, pues lo hecho en el Apertura 2012 no se puede olvidar tan fácil, “Me retumba un poco a los ojos eso, una gran campaña y ahora nos ha costado un poco ganar, pero lo que uno no puede perder es el rumbo, el norte no se puede perder, hay que mantener la tranquilidad sabiendo que todos queremos ganar siempre”, dijo.

Sin embargo, el estratega no olvida que la afición pide a gritos un triunfo, que su León vuelva a ser el mismo de antes, “y es normal (la desesperación de la afición por no ganar) porque la gente es aficionado de un equipo grande como León, pero lo que uno no puede perder es mantener los pies sobre la tierra”.

Share: