Deportes

PUEBLA Y CHIVAS IGUALAN A UN GOL EN EL CUAUHTÉMOC

México. Dos puntos se le escaparon esta tarde al Puebla, luego de empatar ante las Chivas a un gol en el penúltimo duelo de la jornada 7, celebrado en la grama del Estadio Cuauhtémoc.

Félix Borja anotó para el Puebla al 52’, mientras que Marco Fabián para las Chivas dos minutos después.

Puebla y Chivas salieron a buscar el triunfo en el Cuauhtémoc. Los tapatíos se acercaron al gol en el minuto 10 cuando hilaron una jugada por la banda derecha y Marco Fabián en el área disparó por encima.

La Franja también tocó a la puerta rival, lo hizo con centros que el Guadalajara rechazó con dificultades. La más clara la encontró justo antes de la primera media hora cuando Félix Borja a velocidad llegó al área y sirvió para Damarcus Beasley que cuando iba a disparar fue interrumpido por una barrida salvadora de Héctor Reynoso.

Fabián tuvo la siguiente de Chivas con un disparo de fuera del área que pasó apenas a un lado del palo derecho de Víctor Hernández.

Para el complemento, Puebla se puso adelante. Félix Borja entró por la derecha del área con ventaja sobre la marca de Reynoso y cruzó su disparo para vencer a Luis Michel 52’.

El Rebaño respondió rápido. Miguel Ángel Ponce se metió por la banda izquierda y mandó un centro que pasó casi toda el área, a segundo palo cerró Fabián con una barrida y empujó al fondo. Era el minuto 54.

Chivas dejó escapar la victoria sobre el instante final. Kristian Álvarez se sumó al ataque y en un Tiro de Esquina remató con la espalda apenas a un lado del poste.

Share: