Deportesúltimas ondas

CONFIRMA LA DIRECTIVA: NO HÁBRÁ RENOVACIÓN PARA BOSELLI

LEÓN, GTO.- Luego de que Mauro Boselli evidenciara al medio día que se agotaban las posibilidades de su renovación con el León, la directiva esmeralda confirmó esta noche que sí se negoció, que hubo ofertas sobre la mesa pero el ariete argentino no estuvo de acuerdo con ninguna; oficialmente: Boselli no seguirá más de seis meses como jugador de La Fiera.

En su comunicado, la dirigencia verdiblanca asegura que la nueva firma siempre formó parte de los planes de la institución, enfrentándose así a la opinión del “Matador” donde precisaba que el tema no era tomado con interés por parte de los directivos.

De igual manera expresa que sí se habló de dinero, pero que la gente del atacante simplemente no estuvo de acuerdo con las cifras.

Finalmente reiteran que el tema sí se negoció, pero no se pudo concretar un desenlace positivo, punto que sin darle más vueltas dará por terminada la “era” de Boselli como jugador de La Fiera una vez que termine el Clausura 2019.

A Boselli le restan seis meses más de contrato como integrante del plantel verdiblanco; a partir del primero de enero, el argentino tiene todo el derecho de negociar su pase de forma independiente y ajeno a los intereses del club que de momento tiene  las opciones de recibir ofertas por el histórico atacante.

Es importante destacar que Mauro se encuentra a sólo siete anotaciones del máximo goleador histórico de La Fiera: Adalberto “Dumbo” López.

Share: