Nacionalportada

Confirma Sheinbaum detenido por trasladar niños descuartizados en “diablito”

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que hay un detenido por el asesinato de dos menores de edad, cuyos cuerpos descuartizados trasladaba en un diablito la madrugada del domingo pasado.

“Sí ha habido detenciones en el caso de trata, y en particular en este caso también hay detenciones y se sigue una línea de investigación que en la medida de lo posible podrá la Fiscalía informar”, dijo la funcionaria.

Las víctimas fueron identificada como Yair, de 12 años, y Héctor Efraín de 14, quienes fueron vistos por última vez con vida el martes 27 de octubre afuera de la vecindad donde vivían.

El detenido se llama Edgar “N” de 39 años de edad, quien declaró que no pertenece a ningún grupo delictivo; según él, le pagaron con dos “grapas” de cocaína para que les hiciera el favor a unos delincuentes de la colonia Morelos.

Claudia Sheinbaum agregó  que hasta ahora no se había presentado un caso así y que desde hace dos meses se trabaja, con el DIF y la Secretaría de Bienestar, un programa especial para niñas y niños que viven en la calle, o que trabajan en la calle. 

 

Share: