Nacionalportada

Confirman 14 muertos en accidente en Nayarit; tres víctimas murieron en carro de Guanajuato

TEPIC, NAYARIT.- La Fiscalía de Nayarit confirmó la muerte de 14 personas por la explosión de una pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara; tres de las víctimas murieron adentro de un automóvil con placas de Guanajuato.

El vehículo ligado a Guanajuato es un compacto tipo Cruze, pero aún no se tiene la identificación de los tres cuerpos.

“En este momento estamos en condiciones de confirmar a una persona fallecida más, por lo que el saldo total asciende a 14 como resultado del lamentable accidente en la autopista Tepic-Guadalajara esta mañana. Seguiremos informando”, señaló la dependencia en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó que ya se encuentra liberada la circulación en la autopista en dirección a Tepic.

“Se informa a la ciudadanía sobre el accidente del km 106+000, se encuentra liberada la circulación con dirección a Tepic”, escribió la dependencia en su cuenta de Fabook.

Además del trailer, tres vehículos se vieron afectados por la explosión que impactó en alrededor de dos hectáreas, indicó la Fiscalía del Estado en un comunicado.

Los vehículos, uno de ellos una camioneta suburban, quedaron tan calcinados que “no se observan placas, colores, ni mayores características”, agrega la nota de ese departamento.

El suceso tuvo lugar la mañana del lunes a altura del municipio de Jala, en Nayarit, en una autopista que atraviesa una zona montañosa y conecta la capital de ese pequeño estado de la costa del Pacífico con Guadalajara, la capital de Jalisco.

Share: