Nacional

Salinas Pliego llama “Gobernadorcillo” a Javier Corral

CHIHUHUA.- El empresario Ricardo Salinas Pliego tuvo un enfrentamiento en Twitter con el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, a quien llamo “Gobernadorcillo” luego de que éste criticara que las tiendas Elektra permanecieran abiertas pese a las restricciones por Covid-19 emitidas en ese estado.

“Buen día #GobernadorcilloCorral, no había visto tus tuits, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana. En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad.”,dijo el magnate a través de su cuenta de Twitter @RicardoBSalinas, citando una publicación emitida desde la cuenta del mandatario.

Luego de conocer el mensaje, Corral Jurado retomó el tuit del empresario y agregó “Aquí el Licenciado Ricardo Salinas Pliego, de cuerpo entero, que además de ser el concesionario de la segunda cadena de TV más importante del país, forma parte también del Consejo Asesor Empresarial del Pte. @lopezobrador_ y éste es su nivel”, además “En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan. Las deben respetar todos, personas y empresas, independientemente de la manera como los dueños de cada negocio pasen sus fines de semana.”, finalizó.

Share: