Counterpoint

CONFIRMAN LA DESAPARICIÓN DE “PAQUÍN” ESTRADA

LEÓN, GTO.- La directiva de los Bravos de León ha confirmado la desaparición de Francisco “Paquín” Estrada, quien iba a ser presentado este jueves como manager de la novena leonesa.

Aunque se desconoce si no se ha podido reportar por problemas de salud o por algo relacionado con la inseguridad, la organización leonesa confirmó que ya se ha dado parte a las autoridades para que realicen también investigaciones en este caso.

A “Paquín” se le busca en hospitales, y hasta este momento no se tiene ninguna información oficial en torno a su paradero aunque extraoficialmente se ha publicado ya la versión de que podría haber sido secuestrado este mismo miércoles.

Estrada debía reportar con el equipo ayer para su presentación, sin embargo no llegó. La organización leonesa aseguró que se trataba de un asunto de salud, sin embargo este jueves por la mañana informaron oficialmente sobre su desaparición.

La pretemporada de los Bravos de León inició este jueves con una sesión privada de trabajo físico en gimnasio; en un principio se había programado ir a Los Eucaliptos en Silao, sin embargo la directiva informó del cambio de actividades la tarde del miércoles.

Share: