breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

CONFIRMAN MUERTE DE FAMILIA GUANAJUATENSE EN CHICAGO

LEÓN, GTO.- Los cuerpos de un niño, una mujer y dos hombres originarios de Tarimoro,  Guanajuato, fueron encontrados en una casa de Chicago, en los Estados Unidos.

Al parecer fueron asesinados, ya que los cadáveres tienen golpes contusos.

Al respecto, el jefe interino de la policía de Chicago, John Escalante, indicó el jueves por la noche que la policía aún no estaba en busca de sospechosos.

Desde una calle en el vecindario Gage Park, Escalante informó a los reporteros que la policía acudió a la casa el jueves por la tarde después de haber recibido una llamada de un preocupado compañero de trabajo de una persona que vivía en ese lugar.

La persona había faltado dos días a su empleo, lo que resultó “extremadamente inusual y muy sospechoso”, de acuerdo con Escalante.

Los agentes llegaron al hogar de una sola familia poco después de la 1:00 de la tarde. Se asomaron al interior de la vivienda y vieron un cadáver, luego entraron y hallaron cinco más.

Las autoridades siguen trabajando para identificar a los muertos.

Escalante agregó que es probable que se trate de miembros de una sola familia y que la policía trataba de localizar a familiares. Dijo que se calcula que el niño haya tenido entre 10 y 12 años.

Noemí Martínez, pariente de la familia que vivió en la casa, declaró el jueves por la noche que ellos parecían ser felices. Añadió que en la casa actualmente vivían una pareja, su hijo, su hija y los dos hijos de esta última.

Martínez afirmó que el padre trabajaba en una fábrica en Chicago y la madre era ama de casa.

Fue ella quien confirmó que eran oriundos de Guanajuato.

Al respecto, esta mañana el gobernador Miguel Márquez ratificó mediante su cuenta de tuitear que los muertos son originario de Guanajuato.

Miguel Márquez

Share: