Deportesúltimas ondas

PÉNJAMO SE UNE A LA GIRA DE “ACTÍVATE EN 30 M”

PÉNJAMO, GTO.- La misión sigue siendo la misma: activar físicamente a todos los habitantes de Guanjuato. Este jueves, como parte de la campaña “Actívate en 30 M”, la Comisión de Deporte del Estado (CODE), realizó un evento multitudinario en Pénjamo. Así mismo se sostuvo una reunión con las autoridades municipales.

Durante el evento encabezado por el alcalde Juan José García López y su esposa, la Presidenta del DIF, Marisela Mendoza Ríos, fueron los servidores públicos quienes pusieron el ejemplo y se sumaron a la activación física organizada por la Comisión del Deporte, que llevó a este municipio el programa de activación y a su equipo de directores, para conocer la necesidades que tiene Pénjamo en materia deportiva.

El Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia y el alcalde, sostuvieron una reunión en privado en la que firmaron un convenio, frente a sus equipos directivos, para comprometerse a trabajar por el deporte.

Los resultados no se hicieron esperar y momentos después participaron en una activación física masiva que reunió a más de 500 personas en la plaza principal.

Como parte de su compromismo, CODE entregó equipo deportivos como balones, cuerdas y aros, a las escuelas Secundaria Técnica no. 9, Secundaria Antonio Gómez Rodríguez y a las primarias Rafael Ramírez, Miguel Hidalgo no. 1 y Miguel Hidalgo Federal.

Share: