Local

CONGRESO Y CONSEJO DE PROFESIONISTAS ABREN CANAL DE VINCULACIÓN

GUANAJUATO.- Los diputados Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Víctor Zanella Huerta, el secretario del Congreso local, Ricardo Narváez Martínez, y la titular de la Unidad de Seguimiento y Análisis de Impacto Legislativo, Carolina Medina Vallejo, se reunieron con el Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato, representado por su presidente, Jesús Eleazar García Hernández.

Durante el encuentro, que tuvo como objetivo establecer canales de vinculación entre el Congreso local y el Consejo de Profesionistas, se destacó el modelo de Parlamento Abierto y la importancia de su participación en la elaboración de leyes en beneficio de Guanajuato.

Cabe destacar que el Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato integra a 233 Colegios a nivel municipal, y a 19 Colegios Estatales de diversas profesiones.

Se acordó establecer estrategias de participación en el trabajo Legislativo, como la firma de un convenio de colaboración, a fin de coadyuvar en la generación de leyes de beneficio para los guanajuatenses

Share: