LocalSinquehacer

Conjunto Primavera tuvo lleno total durante su presentación en la Feria de León

LEÓN, GTO.– Conjunto Primavera tuvo lleno total durante su presentación en la Feria de León 2024, donde miles de asistentes llegaron a corear sus canciones y protagonizando además un divertido y conmovedor momento en donde un fan que subió al escenario no dejaba de abrazar al cantante de la agrupación.

Fue durante la noche del viernes 26 de enero que Conjunto Primavera se presentó en el Foro Mazda de la Feria de León, en donde un 85% del acceso fue gratuito, y el 15% restante en línea cero.

Desde el inicio de la entrega de pulseras de acceso gratuito, se pudo observar cómo miles de fans arribaron a las instalaciones de la Feria de León para asegurar su ingreso, así, a las 6:00 de la tarde, ya eran pocos los accesos que quedaban.

Poco después de las 9:00 de la noche dio inicio el concierto, y miles de fans presentes corearon emocionados sus canciones; fue en un momento determinado cuando uno de los seguidores logró subir al escenario y la multitud de asistentes se mostraron divertidos y conmovidos cuando el joven se acercó emocionado al cantante con el deseo de abrazarlo.

Así, por poco menos de un minuto, el joven no se despegó del cantante, pues seguía abrazándolo, hasta que llegó un elemento de seguridad, que le pidió que bajara del escenario. Aún así Juan Antonio Meléndez, el cantante de la agrupación, no dudó en abrazar al emocionado joven, y con humor solo le pidió que no le diera de un beso.

“Nomás no me vaya a dar un beso, porque la gente luego empieza a hablar, eh”, le dijo Juan Antonio Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera.

Share: