breaking newsheadlineLocal

INAUGURAN CHIDO HOSPITAL PEDIÁTRICO EN LEÓN

LEÓN, GTO.- León ya tiene un Hospital Pediátrico de primera. Se encuentra justo en la esquina del Eje Metropolitano y el bulevar Delta.

Se hizo con 211 millones 800 mil varos que fueron aportados por todos los guanajuatenses y que fueron invertidos en ello por el Gobierno de Guanajuato.

Se espera que el hospital beneficie directamente a más de 1 millón 432 mil niñas y niños de la zona metropolitana de León.

Hospital

Cuenta con los servicios de consulta externa, hospitalización, urgencias, rayos X con Fluoroscopio, ultrasonido, laboratorios, farmacia, terapia intensiva pediátrica, tres quirófanos y, sobre todo, área de juegos pa los chamacos.

El hospital fue inaugurado por el gober Miguel Márquez, pero la bienvenida estelar corrió a cargo de la pequeña María Fernanda, a quien ya le quitaron las anginas en ese lugar.

“Me da mucho gusto ver este bonito hospital para los niños que por adentro parece un parque de juegos, este sí les quedó muy bonito”, dijo María Fernanda.

Hospital 1

De hecho, seis niños ya fueron intervenidos quirúrgicamente en el ese hospital, que ya está más que listo pa recibir a la chamacada.

Es más, la banda contrapuntera recogió algunas imágenes del hospital y estuvo cotorreando con un par de médicos que atenderán el changarro, chequen.

Share: