breaking newsLocal

CONOCE A TUS DIPUTADOS FEDERALES

Guanajuato, Gto .- Ya que se terminó el relajo del conteo de votos, te presentamos la lista de diputados federales electos, a quienes les pagarás un sueldazo de poco más de 150 mil pesos mensuales, por un lapso de tres años.

Empecemos con los panistas, quienes después de adueñarse en la pasada elección de los 14 distritos ahora sólo tienen siete.

Ahí te van: Ricardo Villarreal en el 02 de San Miguel De Allende, el 03 de León con Elizabeth Vargas Martín Del Campo, el 05 también de León con Diego Sinhué Rodríguez, en el 08 de Salamanca con Genaro Carreño, el 10 de Uriangato con Raúl Gómez Ramírez, el 13 de Valle de Santiago con Jesús Oviedo Herrera, y el 14 de Acámbaro con José Luis Oliveros Usabiaga.

Ahora te presentamos a los priistas: Petra Barrera en el distrito 01 con cabecera en San Luis de la Paz, María Esther Garza en el distrito 04 en Guanajuatito loco, Guadalupe Velázquez en el distrito 07 de San Pancho, Rosa Elba Pérez en el distrito 06 de León, Alejandro Rangel  Segovia en el 09 de Irapuato, Concepción Navarrete en el  11 de Pénjamo, y en el 12 de Celaya, Felipe Arturo Camarena.

Apúntalos por si luego tienes que reclamarles algo.

 

 

 

Share: