Local

Conoce los servicios y horarios de atención con motivo del periodo vacacional

León, Gto. Con motivo del periodo vacacional del 22 de diciembre del 2020 al 6 de enero del 2021, los horarios y servicios de algunas dependencias se modificarán:

– Las oficinas de Tesorería Municipal atenderán en su horario habitual y solo suspenderá labores el día de Navidad y Año Nuevo, a excepción de las ubicadas en Desarrollo Urbano y Comercio y Consumo que permanecerán cerradas del 22 de diciembre hasta el 6 de enero.

– El servicio de recolección de basura por parte del SIAP, modificará su horario el 24 y 31 de diciembre, arrancando a partir de las 6 de la tarde y el 25 de diciembre y 1 de enero, a partir de las 8 de la mañana.

– El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, con motivo de la contingencia, estará dando atención a través del 073 y en el teléfono 477 7887801 en horario de 7 am a 6:30. Todas las sucursales estarán abiertas en su horario habitual excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

– Asimismo, las oficinas del FIDOC, la Dirección General de Obra Pública, permanecerán abiertas, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero.

– Las instalaciones de Comude, el 24 y 31 de diciembre tendrán un horario de 7:00 a 15:00h. El 25 de diciembre y 1 de enero: de 10:00 a 16:00h. Del 26 al 30 de diciembre: Todas las unidades deportivas estarán abiertas en horario de 7 a 17:00 horas. El Parque Metropolitano y Zoológico de León, mantendrán sus horarios habituales.

– El área de Cultura de la Movilidad mantendrá personal de guardia distribuidos en los diversos espacios del SIT para anunciar a la población de usuarios acerca de algún desvío de ruta o cambio dentro del servicio del transporte.

– Las oficinas de las direcciones de Innovación, Implán, DIF, Educación, Medio Ambiente, Instituto de la Juventud, Administrador de Servicios, Hospitalidad y Turismo, así como IMUVI, permanecerán cerradas del 22 de diciembre al 6 de enero.

– Aunque las oficinas de Desarrollo Urbano y Economía mantendrán cerradas sus puertas, contarán con operativos durante esta temporada para vigilar los tianguis, centros de abasto, plazas públicas, estaciones del SIT, clínicas y reportes ciudadanos.

Share: