Local

Han bajado del camión a más mil personas por usar cubrebocas

León, Guanajuato. Por no utilizar cubrebocas en el transporte público han sido bajados mil 342 ciudadanos. A su vez, se les ha negado el servicio a 9 mil 903 personas en paraderos y paradas de calle en zonas de altos índices de contagios.

En el caso de los operadores que no han cumplido con el uso de cubrebocas al momento de hacer sus labores, se han levantado 265 actas de infracción por parte de personal de Movilidad.

La dirección de movilidad ha entregado más de 530 mil cubrebocas  de manera gratuita en todo el SIT.

Se exhorta a los ciudadanos a atender las medidas de prevención durante estas épocas de fin de año para reducir las posibilidades de contagios por Covid-19, tales como el mantener puesta su mascarilla durante todo su trayecto.

Para reforzar los cuidados, las estaciones, paraderos y autobuses continúan recibiendo constante limpieza y sanitización a través del trabajo en conjunto entre autoridades municipales y empresarios del transporte.

Asimismo, se comunica que siguen en operación los arcos sanitizantes en las terminales, y la entrega de gel antibacterial en paraderos y estaciones.

 

Share: