Local

CONSIGUE GUANAJOVEN 100 MIL BECAS PA CHAVOS QUE QUIERAN APRENDER INGLÉS

LEÓN, GTO.- Los carnales del Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven) lograron amarrar 100 mil becas pa que igual número de chavos aprendan a hablar inglés.

Esta onda es posible gracias a que Guanajoven amarró un convenio de colaboración con la institución Alfa Hilt Systems, bajo el programa ‘Inglés Para Todos’.

Cada curso tiene un costo total de 9 mil 100 varos y tiene una duración de 15 meses, mismos que se pueden tomar ‘en línea’ o de manera presencial.

“Las becas serán otorgadas a los jóvenes guanajuatenses, principalmente, para que tengan un mayor grado de competitividad ante la oferta laboral que hoy tiene Guanajuato, por lo que buscaremos espacios en instituciones educativas de los municipios del estado y se puedan llevar los cursos de manera presencial. Por otro lado, pondremos a disposición de los becarios los 27 Centros Poder Joven en los que contamos con servicio de internet gratuito para que tomen éste curso en línea y no haya limitante alguna para aprender el idioma inglés”, dijo Jorge Romero Vázquez, titular de Guanajoven.

La firma de convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) plantel León.

Share: