Local

CONSIGUEN DIPUTADOS DEL PAN MIL MILLONES PARA GTO

LEÓN, GTO.- Los diputados federales del PAN presumieron la mañana de este lunes que consiguieron mil millones de varos extra para la pavimentación de calles en el estado.
De esa lana, 200 millones van para León, que ya había recibido 40 millones para esos asuntos, por parte de la federación. Además de León, otros 22 municipios recibirán su mochada.
Según el diputado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la onda está así: se trata de recurso federal que por alguna razón no fue ejercido en los estados, el varo llegará al Gobierno de Guanajuato, luego este lo bajará a los municipios en cuanto se firmen los convenios.
La que sigue, es la lista de los municipios que se rayaron con esta lana: 160 millones para Celaya, 216 millones para Irapuato, 160 millones para Salamanca, 200 millones para León, 20 millones de pesos para Abasolo, 30 millones para Comonfort, 10 millones para Coroneo, 12 millones para Doctor Mora, 10 millones para Jaral del Progreso, 30 millones para Salvatierra, 10 millones para Tierra Blanca, 10 millones para Yuriria, 10 millones para Atarjea, 10 millones para Santa Catarina, 5 millones para Ocampo, 20 millones para San Miguel de Allende, 20 millones para Acámbaro, 10 millones para Jerécuaro, 5 millones para San Diego de la Unión, 10 millones para Juventino Rosas, 5 millones para Santiago Maravatio, 20 millones para Valle de Santiago y 7 millones de pesos para Xichú.

Share: