breaking newsheadlineLocal

CONSTRUIRÁN CONJUNTO HABITACIONAL PARA NO ASEGURADOS

EÓN, GTO.- El Gobierno de León construirá 60 departamentos dentro del “Conjunto Habitacional El Duraznal” pa la banda que no esté asegurada y que gane de uno a cinco salarios mínimos.
Si estás interesado en alguno de esos departamentos, sólo tienes que cumplir con esos requisitos y solicitar tu crédito en el Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi).
El costo de cada departamento es de 320 mil varos, incluido un subsidio de 60 mil pesos por parte del gobierno de Enrique “aplausos” Peña Nieto.
Dicho conjunto habitacional se encuentra en la esquina del bulevar Vicente Valtierra y Malecón del Río, muy cerca del Red Mosquito, por su te interesa el dato.
El proyecto conceptual propuesto consiste en 4 torres de 5 niveles, con 3 departamentos por nivel, con un total de 60 departamentos; cuenta con 30 cajones de estacionamiento, 1 cancha de usos múltiples, áreas verdes y áreas comunes.
Cada unidad habitacional contará con superficie de 60.85 m2, distribuidos en 2 recámaras, 1 alcoba (opcional para utilizarse como una recámara adicional), 1 baño completo, sala, comedor, cocina y patio de servicio; las áreas verdes estarán distribuidas en todo el conjunto y las áreas comunes con superficie aproximada de 1 mil 743.39 m2 .
Los medidores y tomas domiciliarias para servicio de energía eléctrica y agua potable serán independientes.
Este es el segundo proyecto de vivienda vertical y aprovechamiento de espacios abandonados dentro de los primeros cuadros de la ciudad, pa promover la densificación y evitar que la gente se siga yendo a vivir hasta el culo del diablo.
El Gobierno de Bárbara Botello invertirá 17 millones de varos en ese conjunto y obtendrá 19 millones 200 mil pesos cuando lo comercialice por completo el Imuvi.
Por el momento no se sabe en qué se invertirá el excedente de 2 millones 200 mil pesos que resulte de la compra – venta de esos 60 departamentos.

Share: