Counterpoint

CONSULTA PARA DELEGADOS RURALES FUE UNA SIMULACIÓN, UN CHISTE: PRI

LEÓN, GTO.- Como una simulación y un ejercicio de recursos sin chiste calificó la consulta para la elección de delegados rurales el dirigente municipal del PRI, José Pedroza Cobian.

“Sin duda la propuesta es plausible y es de reconocerse la apertura a que lo ciudadanos voten, pero también es una simulación y un ejercicio de recursos sin chiste cuando se maneja este sentido , no se puede estar orgulloso de una participación tan baja, se habla de un 10% cuando en el campo es más que 7 mil votos, no se puede estar orgullos de la participación que hubo, no se puede estar orgulloso de la forma en que se desahogó este proceso con requisitos exagerados, con una falta de estrategia, con una falta de comunicación social para que los ciudadanos se enteraran más aún de este proceso social”.

El dirigente del PRI dijo que la neta es que los funcionarios municipales (emanados del PAN) fueron los únicos que manipularon la información de la consulta, por lo tanto, insiste en que se trató de una simulación.

Aunado a esto resaltó que la exigencia de requisitos extra legales y la falta de representación de las plantillas para checar sus resultados, dejan un mal sabor de boca ene esta consulta.

Share: