Counterpoint

EL PAN NO METIÓ LAS MANOS EN CONSULTA PARA DELEGADOS: LING

LEÓN, GTO.- El dirigente del partido del bolillo en León, Alfredo Ling Altamirano, jura y perjura, teniendo el recuerdo del ex gobernador Oliva como garantía, que su partido no metió la mano en la consulta de delegados rurales.

“Yo les aseguro que de Acción Nacional no hubo ninguna operación política ni en Duarte ni en ninguna de las comunidades”.

El panista dijo que la consulta fue un ejemplo nacional, pese a la poca participación de la banda que vive en las comunidades rurales.

Estamos hablando de al rededor de 7 mil votos, algo así como el 10% de la población campirana.

Independientemente de ello, hay que decir que la geopolítica en las comunidades de León pudo haber cambiado drásticamente de color, ya que antes el 80% de los delegados eran priistas, según dijo Ling Altamirano.

Por cierto, sobre el nuevo color de los delegados, dijo que no sabe cuantos de los ganadores de la consulta son militantes o simpatizantes del PAN.

Cosa que sabremos hoy por la tarde, cuando los carnales que integran el Ayuntamiento aprueben o rechacen las propuestas presentadas por el alcalde Héctor López Santillana, apoyado por los resultados de esta onda de la consulta.

Share: