Local

Continúa al frente de CICIEG Alfredo Padilla Villalpando

LEÓN, GTO.- Por tercer año consecutivo Alfredo Padilla Villalpando fue reelegido como presidente del Consejo Directivo durante la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG).

Alfredo Padilla Villalpando, rindió su informe de actividades del periodo 2021, en el que informó que trabajó en dos frentes: para fortalecer y promover la exportación, y para incentivar el consumo del calzado mexicano.

El año pasado la producción nacional de calzado fue de 190.5 millones de pares y en Guanajuato fue de 156.2 millones de pares; en cuanto exportación se alcanzaron cifras históricas con más de 29 millones de pares, el volumen más alto de exportaciones del Siglo XXI.

Padilla Villalpando apuntó que seguirá firme ante los desafíos para combatir la ilegalidad, las malas prácticas comerciales y la competencia desleal.

Dijo que ahora el mayor reto que tendrá en este Consejo Directivo 2022, será mantener la industria activa, apoyar en el desarrollo de empresas fuertes, productivas y competitivas, empresas que se encuentren en el ámbito de la legalidad, que mejoren cada día las condiciones de sus trabajadores en cuanto a salarios y prestaciones para de esta forma elevar también el nivel de vida y bienestar de sus familias”.

Share: