Local

León es referente en moda y diseño

LEÓN, GTO.-. Con la inauguración de ‘Trends & Design Fashion Forum’ León se convierte en referente internacional en moda y diseño.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que en el municipio y en el estado se tiene mucho talento que se puede seguir impulsando con la mentefactura.

El Foro Internacional de Moda 2022, ‘Trends & Design Fashion Forum’, es un evento organizado por el clúster de la moda, conformado por CICEG, APIMEX, CICUR y CANAIVE Guanajuato.

Durante este día se espera una asistencia de mil 500 personas entre empresarios, emprendedores y estudiantes de la rama.

“Trends & Design Fashion Forum 2022” presenta una serie de conferencias entre las que destacan los temas de valor para los sectores productivos alineados a la estrategia Fashion Industry de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Durante el foro se tendrá la participación de ponentes internacionales como Cleto Sagripanti, de Italia; Anuar Layon, de México; Beatriz Calles, de México; Pepa Pombo, de Colombia; Darcy Winslow, de Estados Unidos y Ricardo Seco, de México.

Este Foro es parte de la agenda de Noviembre Mes de la Moda y del proyecto “Fashion Industry, Making Business” para promover la moda mexicana en el contexto global; y fortalece el posicionamiento de Guanajuato a nivel mundial, así como su estrategia de promoción y fomento al desarrollo de sus sectores productivos: cuero, proveeduría, calzado, marroquinería, textil, vestido, sombrero y joyería.

Share: