Local

PRESENTA CONTRALOR RESULTADOS DE SU CHAMBA

LEÓN, GTO.- El contralor municipal, Beto Padilla, quien es algo así como el tipo que debe cuidar que no se concreten las transas en el Gobierno de León, dijo este lunes que en un año ha realizado 450 auditorías en todas las dependencias municipales.
También detalló que ha dirigido 340 procesos de usuario simulado (funcionarios de la Contraloría que se hacen pasar pos ciudadanos) y que ha nombrado 58 contralores sociales.
“De esta manera se garantiza a la ciudadanía un combate total a la corrupción con mano firme, y en apego absoluto a la ley”, dijo el contralor municipal.
Sin embargo, entre tooooodo ese trabajo, no se encuentran los resultados de la investigación por las supuestas movidas chuecas del regidor del PRI, Aurelio “El Chachis” Martínez, al llevarse a su esposa a un viaje de trabajo a España: y mucho menos las irregularidades en el primer informe de gobierno de Bárbara Botello.
Pese a esos pequeños detalles, se exhorta a la banda a que denuncien las trácalas municipales al teléfono 7880041, al correo contralorí[email protected], o en las oficinas de la Contraloría Municipal, ubicadas en Presidencia Municipal.

Share: