Local

GASTA CONTRALORÍA 280 MIL PESOS EN PLÁTICA CON FERRIZ DE CON

LEON, GTO.- La Contraloría, que se encarga de supuestamente investigar los dispendios excesivos del Gobierno de León, también gasta ¡y bien!  

Este lunes su titular, Beto Padilla, anunció que se va a gastar más de un cuarto de millón de pesos para pagarle dos horas de trabajo al periodista Pedro Ferriz de Con.

El anuncio lo hizo al lado del regidor del PAN,  Alejandro Arena, y  ambos explicaron que el ingeniero civil, empresario de los medios, periodista y conductor de un noticiero nacional, le cobrará a nuestra ciudad 280 mil varotes por dar la conferencia “La Corrupción y su Impacto en el Futuro de México”.

Los funcionarios reconocieron que Pedro Ferriz de Con, no es especialista en el tema, pero la neta es bien conocido y por eso se ganó tremendo premiesote.

“Es un líder de opinión, yo no lo veo solamente como tú lo acabas de mencionar, es para dar continuidad  a esta estrategia y no vamos a traer puros técnicos en el tema porque sino el tema no llegaría a la ciudadanía o al funcionario en general”, dijo Beto Padilla.

En fin, la conferencia magistral se llevará a cabo el 30 de mayo en el Poliforum de León con entrada totalmente gratuita, excepto para quienes vayan en carro porque tendrán que pagar estacionamiento.

 

Share: