breaking newsheadlineLocal

CONTRATARÁN 200 POLICÍAS MÁS EN CELAYA

CELAYA GTO.- Faltan policías en Celaya, informó el Director de la Corporación, Juan Antonio Martínez Ramírez informó que de las 100 vacantes que se tenían disponibles el año pasado, faltan 27 por cubrir y que para este 2015 se espera la contratación de otros 200 elementos.

“De las vacantes que teníamos me faltaron por cubrir 27 vacantes, que son las que se van a cubrir la primera quincena de enero, que son con la nueva generación que se incorpora por parte de infopol”

“a más tardar el 20 de enero tendríamos cubiertas esas cien plazas, aunado al estado que se está haciendo, se autorizan las doscientas plazas más para incorporarse este año”, dijo.

El funcionario agregó que para tratar de cubrir esos doscientos puestos también se están recibiendo policías de otros municipios, sobre todo de ciudades vecinas como Cortázar, Villagrán, Los Apaseos, San Miguel de Allende o Salvatierra. Mismos que no tendrían que realizar los exámenes de confianza, si ya los aprobaron.

“De acuerdo al plan de trabajo tendríamos un promedio con la capacidad que tiene infopol y se podría cumplir durante todo el año, están abiertas las plazas para policías que son del municipio y trabajan en otros municipios, ya no tendrían que pasas por infopol”

“Empezamos la contratación a otros policías desde el mes de noviembre, (de policías de otras ciudades) yo creo son unos 18 policías de la región (los que se han contratado)”, puntualizo.

Share: