Local

CONTRATISTAS LOCALES SÍ QUIEREN RECOGER BASURA EN AGOSTO

LEÓN, GTO.- Los contratistas locales que se encargan hasta ahora de recoger la basura en la ciudad, enviaron el jueves pasado al Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) un oficio donde aseguran que sí les interesa prestar el servicio durante agosto.

Esto luego de que el chido del SIAP, Norberto Origel Camacho, dijo la semana pasada que los contratistas de la ciudad no habían aceptado la extensión de contrato para el próximo mes.

“Nosotros les contestamos que efectivamente nos sigue interesando prestar el servicio.  Ahora ellos quedaron de devolvernos la llamada, pero nosotros estamos a la espera de que nos digan que sí, para luego luego ir a firmar”, dijo Víctor Castillo Zacarías, líder de los contratistas locales.

Agregó que el contrato vigente que tienen con el municipio concluye el 31 de julio y requieren de la extensión del contrato en agosto para seguir adelante con sus negocios.

Sin embargo, el SIAP ya anunció que a partir del primero de agosto empresas de otros municipios y estados se harían cargo de la recolección de basura en Agosto, hasta que en septiembre entren en funciones las dos empresas que ganaron la licitación a 20 años.

En la foto, de izquierda a derecha: Víctor Castillo Zacarías, Mona de la Torre y Marco Manriquez; los dos machines son contratistas y la morra nuestra conductora de Contrapunto TV.

Share: