breaking newsLocal

CONTRERAS VIOLA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: TRUJILLO

LEÓN, GTO.- El dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, decidió entrarle a los moquetes mediáticos con su homólogo del PRI, Javier Contreras, quien por la mañana lo llamó ignorante.
Mediante un comunicado institucional, dijo que “el calificar de ignorante a una figura política que cumplía con su deber ciudadano de manifestar su opinión, violenta el derecho de la libre expresión en temas de interés público, además de ser una alusión personal, directa y desinformada”.
El lunes pasado Trujillo habló del grupo de alcaldes priistas que no quieren ir junto con el gobierno del estado en el programa Guanajuato Iluminado, de la siguiente manera: “no hay que pecar de soberbia y hay que tener la responsabilidad necesaria y visualizar, no problemas de partido no problemas de un municipio o qué quiero ser el día de mañana, sino qué beneficio voy a genera a mis ciudadanos de mi municipio para cumplir con una obligación de Ley (refiriéndose al impuesto al Derecho de Alumbrado Público)”.
Comentarios que Contreras tomó como ignorantes, al referir que Trujillo no distinguía el DAP del Programa Guanajuato Iluminado.
“Declaraciones como las enunciadas con calificativos e insultos demeritan el actuar de los diputados y las instituciones que representan”, señala Trujillo en el comunicado.

20130319-184715.jpg

Share: