Deportes

CONTROVERSIA POR FICHAJE DE ELÍAS HERNÁNDEZ AL LEÓN

León, Guanajuato. Tremendo embrollo se generó este jueves en torno al fichaje del jugador de selección Elías Hernández y, es que muy temprano Jesús Martínez, presidente del Club León, anunció que el jugador era el primer refuerzo de ‘La Fiera’ para el próximo torneo, pero más tarde, desde la trinchera de Tigres, sólo se escuchó negativa y hasta burla.

Jesús Martínez, anunció el fichaje en su cuenta de twitter, https://twitter.com/jmartinez_leon/status/340160203028828160, pero enseguida Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, negó rotundamente que el jugador saliera de Tigres para incorporarse con el Club León.

“¿Cuál negociación? No hay ninguna negociación”, dijo Rodríguez desde Nuevo León, “Una negociación existe cuando ambas partes quieren sentarse para lograr un beneficio, ellos pueden decir y cualquier equipo que están interesados, como ya han mencionado, en jugadores nuestros. Las Chivas mencionaron a cinco, ya mero se llevan a todo el equipo, ¿y eso quiere decir que estamos negociando por los cinco?, no”, agregó.

Pero, también durante el día, el que habló fue el propio Elías Hernández y, con mucha alegría manifestó que se sentía honrado de que el técnico Gustavo Matosas y el Club León se fijaran en él y que lo ficharan, incluso, aseguró que moría de ganas por integrarse el próximo martes a los exámenes médicos.

Lo único cierto, es que este viernes seguro alguna de las tres partes desistirá, El Club León en retractarse de la negociación o Tigres en confirmar la salida de Hernández al León y, el mismo Hernández podría decir al final, “pues siempre no fui”.

SErá hasta la próxima semana durante el draft cuando se definan los jugadores que salen del León y los que llegarán.

Share: