Deportes

CONVIVEN CHAVOS BANDA EN PARTIDOS DE FUTBOL EN PARQUE CHAPALITA

León, Guanajuato. El objetivo principal de la Convivencia de Futbol inter Bandas, sin duda es que exista interacción entre los integrantes de las diferentes bandas de la ciudad y que bajen los índices delictivos.

Es por ello que Leonardo Ambriz y Agustín ‘El Pelón’ Santillán comandan este proyecto de chavos banda ya tiene un par de meses llevándose a cabo en las instalaciones del Parque Chapalita, este jueves, Los Calas y Los Británicos se enfrentaron y reunieron a casi un centenar de aficionados, entre porras y familiares, mismos que se deleitaron con el juego.

Las entradas en la cancha fueron duras, ninguno de los dos equipos regaló terreno ni fue cortés a la hora de pelear el balón, pero todo, fue en buena lite, ya que ambos equipos se respetaron más allá de lo deportivo.

Son 12 equipos los que ya forman parte de estas convivencias, entre ellos, está el equipo de la banda Los Británicos, Los Wanders y Los Calas, además se planea que a futuro estén integrados equipos de Las Arboledas.

De igual forma, a raíz de esta convivencia se espera que se haga una selección de los mejores futbolistas para armar un equipo representativo que participe en torneos realizados en la ciudad.

Share: