breaking newsDeportes

MÉXICO SE CORONA CAMPEÓN DE LA SERIE DEL CARIBE

México. Tras 7 horas de juego y 18 entradas, Los Yaquis de Ciudad Obregón, de México derrotaron 4-3 a los Leones del Escogido, de Republica Dominicana para proclamarse campeones de la Serie del Caribe 2013, Douglas Clark se convirtió en el héroe tras pegar un cuadrangular en la entrada 18.
El partido se tuvo que definir en extra innings y más de 7 horas de juego. Este fue el partido con más duración en la historia de la Serie del Caribe.

Con una actuación espectacular, Rodrigo López contuvo el poderío ofensivo de los Leones, el lanzador de los Cachorros de Chicago de las grandes ligas lanzó siete entradas y media y solo permitió 6 imparables y una carrera.

Tuvieron que pasar 19 lanzadores entre los dos equipos para definir al ganador, Douglas Clark acertó una curva para batear profundo y conseguir la carrera del desempate, con el 4-3 en el marcador, Yaquis intentaría apagar a los Leones del Escogido.

Marco Carrillo fue el último en lanzar por los Yaquis, Carrillo fue dominador de la entrada 18 y finalmente pudo neutralizar a los cañoneros de los Leones para darle el tan ansiado campeonato a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Información de Agencia

Share: