Local

Convoca Ale Gutiérrez a diputados electos a mantenerse cerca de los ciudadanos

CDMX.-La Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, convocó a diputadas y diputados electos de todo el país a no limitar su trabajo solo a legislar, sino a mantenerse cerca de la ciudadanía y ser verdaderos representantes sociales.

Gutiérrez Campos participó en el panel “Representación Efectiva y Vinculación Ciudadana desde el Congreso Local”, como parte de su gira de trabajo de esta semana, que incluye la Ciudad de México.

Se tienen que dar el tiempo para hacer las dos cosas (legislar y mantenerse cercanos), aquel  diputado que cree que solamente va a estar en la calle saludando, haciendo trabajo social y se le olvida su responsabilidad de estar en el Congreso y sacar el trabajo, perdón, pero no está cumpliendo”, expresó al compartir su experiencia como ex Diputada Local.

También señaló que los próximos legisladores tienen que ser más dedicados a su función, prepararse y, revisar cada tema de su competencia y formar parte de comisiones cuyos temas de verdad dominen.

Tenemos que representar a la gente de manera responsable, tenemos que dar más de nosotros”, sostuvo quien será en octubre próximo la primera mujer panista que gobierne León.

 

Share: