breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

CONVOCAN EN CORTAZAR A PARTICIPAR PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS 2015, AQUÍ LAS BASES

Cortazar Gto.-

La presidencia municipal de Cortazar invita a participar en el Programa Proyectos Productivos 2015, con el objetivo de generar un Mejoramiento y capitalización de las unidades de producción, agropecuarias y no agropecuarias en el municipio. Mediante apoyos dirigidos a mejorar los procesos de producción y de trabajo.

Los objetivos específicos son promover el desarrollo de las unidades de producción, agropecuarias y no agropecuarias, mediante la adquisición de los diversos bienes necesarios para mejorar la eficiencia y rentabilidad de las unidades económicas.

Mejorar y eficientar la capacidad productiva y su posición en el mercado municipal y regional, mediante la implementación de innovaciones tecnológicas acordes a todas las características que intervienen en los procesos productivos.

Proporcionar la sustentabilidad de las actividades agropecuarias y no agropecuarias del territorio municipal, previniendo y manejando adecuadamente cualquier riesgo.

Requisitos generales para el solicitante: Presentar en ventanilla la documentación completa

 

  1. Personas físicas.- Ser mayor de edad y presentar original de:

 

  1. Identificación oficial, en la que el nombre coincida con el registrado en la CURP;

 

  1. CURP; en los casos en que presenten como identificación oficial credencial del IFE y ésta contenga la CURP, no será necesario presentar ésta;

 

 

  1. Comprobante de domicilio del solicitante, con antigüedad no mayor a 3 meses de emitido; y

 

  1. Documento que demuestre que se dedica a actividades agrícolas, pecuarias, acuícolas o pesqueras o giro al que pertenezca:

 

  1. Para acreditar actividades agrícolas, puede ser cualquiera de los siguientes documentos: Certificado de derechos parcelarios, certificado de derechos agrarios, escritura pública, documento notariado que acredite la legal posesión del predio, concesión de agua, hoja verde PROCAMPO o RFC donde indique dicha actividad.

 

  1. Para acreditar actividades pecuarias: patente ganadera.

 

  1. Para acreditar actividades acuícolas y pesqueras: Registro Nacional de Pesca

y Acuacultura (RNPA), emitido por la CONAPESCA.

 

  1. Personas morales.- Presentar original de:
  2. a) Acta constitutiva y, en su caso, el instrumento notarial vigente donde consten las modificaciones a ésta y/o a sus estatutos;
  3. b) RFC;
  4. c) Comprobante de domicilio fiscal;
  5. d) Acta notarial donde consten los nombramientos de representación legal y poderes correspondientes;
  6. e) Identificación oficial del representante legal;
  7. f) CURP del representante legal.

3.-En ambos casos presentar cotización desglosada por conceptos y firmada por el representante o empresa quien la emita.

4.-El monto a apoyar será del 50% del costo del proyecto con un máximo de $25,000.00 (Veinticinco mil pesos 00/100 M.N.)

5.- La apertura de la Ventanilla Única será a partir del lunes 17 de Marzo y hasta el viernes 27 marzo de 2015, la recepción de documentos será de lunes a viernes en horario de 8:00am a 3:00pm en la oficina de Desarrollo Agropecuario en la Presidencia Municipal con domicilio: Portal Constitución

Share: