breaking newsheadlineLocal

CÓRDOVA SERÁ DERROTADO: ÉCTOR JAIME RAMÍREZ

LEÓN, GTO.- El doctor José Ángel Córdova Villalobos con seguridad será derrotado.
Así lo dijo este lunes el secretario de Desarrollo Social y suspirante a la alcaldía de León por el PAN, Éctor Jaime Ramírez Bárbara.
“Bienvenido a la contienda, entiendo que a las 6 de la tarde hace su presentación, pues ya estaremos viendo en esta gran alianza con la ciudadanía nosotros y con gran seguridad será bienvenido y con toda seguridad será derrotado”, dijo el también matasanos.
El ex panista José Ángel Córdova Villalobos, ya es formalmente el abanderado del PRI-PVEM-PANAL para mantener el poder del Gobierno Municipal, es por eso que Ramírez Barba le dio la bienvenida a la contienda electoral, al igual que lo hicieron sus contendientes internos, Héctor López Santillana y Juan Carlos Muñoz.
“Yo no tengo la fortuna de conocer al doctor Córdova lo que le puedo expresar al doctor son mis respetos y le deseo suerte en este proceso”, dijo López Santillana, a quien no le quita el sueño ser descartado para la candidatura, porque tiene más que amarrada su chamba en la Secretaría de Economía.
“Yo creo que él como candidato es un excelente candidato, lástima que se fue al PRI, y bueno, a final de cuentas el PRI le está apostando a una gran individualidad, no le está apostando a los cuadros, no le está apostando al equipo, llegan divididos y el doctor Córdova tendrá que trabajar con lo que le impongan”, dijo el diputado federal, y también transportista, Juan Carlos Muñoz.

Share: