Local

CORRE LA SANGRE EN EL ESTADO; EJECUTAN A OCHO DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE SÁBADO

ESTADO.- En cinco de los municipios ya había ocho ejecutados antes del mediodía de este sábado.

El conteo inició desde las 3:00 de la mañana, cuando encontraron a un cuerpo maniatado y con heridas de bala, en la colonia Las Américas de Irapuato. Aparentaba 25 años de edad.

Cerca de las 8:00 de la mañana, en Salamanca aumentó su cifra con un comerciante ambulante de verduras en el Mercado Teresa Esteves; mientras instalaba su negocio , dos ‘motosicarios’ lo acribillaron a balazos.

Una hora después, a las 9:00 de la mañana, se notificó el hallazgo de un cadáver en un camino interparcelario entre las comunidades Mogotes y Los Leones de Abasolo. El hoy occiso aparentaba los 45 años de edad.

Media hora después, dos hechos impactaron en los municipios de Irapuato y Guanajuato. En el primero, vecinos despertaron con el sonido de varias detonaciones que cobraron la vida de un hombre en la colonia Villas de San Cayetano, del que no se saben más detalles.

En tanto, el segundo fue un doble homicidio de jóvenes de escasos 25 y 27 años en la colonia Santa Teresa, justo cerca del entronque a Irapuato; se dijo que uno de los occisos pertenecía a la banda ‘Los Sucios’, pero se desconocen detalles del segundo.

Pasó otra hora más para que en Valle de Santiago y en Irapuato, nuevamente, se registraron dos muertos más. En el primero se trata de un cuerpo en estado de descomposición que localizaron en la colonia Morelos y que la fauna silvestre ya había devorado, encontrado alrededor de las 10:30 horas.

Por su parte, el segundo atentado en hora similar (pero el tercero en Irapuato), se trató de un hombre de 28 años de edad que recibió dos balazos en la cabeza que lo dejaron muerto dentro de una casita de carrizos en la comunidad Lo de Juárez.

Share: