Deportes

COSTOSO CLÁSICO PARA “GIO” DOS SANTOS; SALIÓ DEL CAMPO CON UN AGUJERO EN LA PIERNA

CDMX.- Dicen que los clásicos se juegan como una final, con fuerza, con entrega… pero no hay que exagerar. En una entrada criminal que seguramente le traerá consecuencias graves, Antonio “El Pollo” Briseño lastimó gravemente a Giovani Dos Santos durante el clásico nacional.

Con las Águilas ganando por la mínima y dominando el encuentro, Dos Santos buscó la oportunidad de desequilibrar sin suponer que sería su última jugada del partido.

El mayor de los Dos Santos se topó con Antonio Briseño, sí, el mismo que celebra una barrida como si fuera gol, y el responsable de mandar a “Gio” al hospital luego de acomodarle un golpe en la pierna tras una barrida irresponsable y digna de cárcel.

El impacto le causó al mediocampista de las Águilas una fuerte lesión que impactó a todos en el terreno de juego; Dos Santos tuvo que abandonar el encuentro prácticamente con un agujero en la pierna derecha; de inmediato fue trasladado al hospital para ser atendido. La mayor preocupación fue el estado de su rodilla.

Briseño por su parte fue expulsado y seguramente tendrá una sanción ejemplar; de hecho no sería descabellado que América pidiera una inhabilitación durante el tiempo que Giovani esté sin actividad.

Share: