breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

CRITICA EL OBISPO DE CELAYA PUENTE DEFICIENTE, DRENAJE VIEJO Y DAÑOS POR LLUVIAS

CELAYA GTO.- El Obispo de Celaya, Benjamín Castillo, dijo la mañana de hoy que las inundaciones en la ciudad se deben a las obras de mala calidad que hay y al sistema, muy viejo, de drenaje que se tiene.
Señaló también al deficiente y casi recién inaugurado puente deprimido de Bulevar y Dos de abril, el cual tardó años en concluirse, a pesar de ser un tramo mínimo. Este tuvo que ser cerrado el día de ayer por dos días de insistente lluvia.
“Por supuesto (es criticable) y se tiene que planear todo, yo creo que la deficiencia que hay en toda la estructura vial de la ciudad es evidente, cualquier lluvia encharca, ahorita se va amontonando el agua, no hay un drenaje apropiado en la ciudad”, dijo.
Urgió a que esa falla y todas las deficiencias se tienen que arreglar, ya que esto afecta la movilidad de la ciudad en tiempos de lluvia.
Por último el Obispo finalizó al decir los ciudadanos tienen que ser pacientes y no molestarse y claro las autoridades, tienen que hacer bien su trabajo y no a medias.
Gran molestia ha causado y se ha visto reflejado en redes sociales, en donde ya celayenses han expresado por medio de memes y comentarios, no solo que se formó una “alberca” sino que siendo el Presidente Ismael Pérez, arquitecto y el principal responsable de lo que pasa en la ciudad en materia de obra haya acontecido algo así.

Share: