miércoles, febrero 19, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

POR LLEGAR TARDE A LA CITA, “EL NIÑO” MATA A SU NOVIA MENOR DE EDAD; PASARÁ 20 AÑOS EN LA CÁRCEL

Editor 03/02/2020 Local Comentarios desactivados en POR LLEGAR TARDE A LA CITA, “EL NIÑO” MATA A SU NOVIA MENOR DE EDAD; PASARÁ 20 AÑOS EN LA CÁRCEL

CELAYA, GTO.- A 20 años de prisión fue sentenciado Juan “El Niño” por haber asesinado a su novia menor de edad, solo porque llegó tarde a la cita.

“El Niño” se declaró culpable por el feminicidio ocurrido en Celaya y ahora  se encuentra recluido en el Cereso local.

La sentencia que fue emitida por el Juez de Control, luego que el imputado aceptó las acusaciones que el agente especializado del Ministerio Público le reprochó, acogiéndose a un procedimiento abreviado. Además pagará la reparación de daño a favor de familiares de la víctima.

La Fiscalía General del Estado informó que la noche del 27 de febrero de 2019, la menor de edad se encontraba en compañía de Juan “N”, al interior de una negociación ubicada en el Barrio de Santiaguito, donde el indiciado vivía desde hace meses.

La menor visitaba a menudo al acusado, debido a una relación de noviazgo que mantenían y el día de los hechos, la ofendida llegó más tarde de la hora acordada, lo que generó el enojo del hombre, quien comenzó a recriminarle, dado que eran frecuentes los episodios de celos que él ejercía sobre la víctima.

Fue entonces que “El Niño”, como se le conoce, comenzó a jalonear a la menor, al punto de tirarla al suelo boca arriba, situación que aprovechó el agresor para subírsele encima y apretarla del cuello, provocando la muerte inmediata por asfixia.

Juan “N” fue detenido con orden de aprehensión y sometido a la causa penal en el Juzgado de Oralidad, quien tras conocer las contundentes pruebas que esta Fiscalía del Estado tenía en su contra, optó por declararse culpable del feminicidio.

Like this Article? Share it!

About The Author