León, Gto.- Banda… pues el candidato a la gubernatura por Alianza por Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa, mejor conocido como Juani, mostró su total apoyo a la candidata de su partido a la alcaldía de León y confianza en que este primero de julio, todas las urnas se desbordarán con votos a su favor.

El hijo del Caballo Blanco, no auguró, casi casi prometió que la alianza PRI-PVEM, ganará Guanajuato arrolladoramente, ya que los de enfrente, al referirse a los azules, que “fue un partido honesto y con propuesta que hoy, ya no saben voltear para abajo porque está secuestrado por un grupo de poder”.

Inclusó llegó a asegurar, que el azul contrincante de Barbie “no quiere ganar la presidencia municipal y que ya cuenta hasta los minutos para terminar con esta contienda electoral”.

E invitó, no sólo a las personas que no tienen su voto definido, sino que fue más allá, al mencionar que los panistas honestos, cansados de la corrupción, se inclinarán por la propuesta priista abanderada por él en el estado y seguida por los demás engranajes de la maquinaría de la Alianza Compromiso por México.

 

Por: Paco Landa

Share: