sábado, octubre 19, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

“SOY EL JEFE DE LA POLICÍA”, ASÍ JUSTIFICÓ ALCALDE PANISTA DE GUANAJUATO HABER LLEGADO EN PATRULLA A PARTIDO DE FUTBOL

Paco Picón 21/05/2019 Local, Nacional Comentarios desactivados en “SOY EL JEFE DE LA POLICÍA”, ASÍ JUSTIFICÓ ALCALDE PANISTA DE GUANAJUATO HABER LLEGADO EN PATRULLA A PARTIDO DE FUTBOL

GUANAJUATO, GTO.- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, parece no tener fondo; hoy justificó que llegó en una patrulla al partido de futbol de León porque es el jefe de la Policía y además el presidente municipal. 

“También en los desfiles y en los operativos manejo las patrullas, soy el jefe de la policía además de presidente municipal”, dijo. 

Además señaló que no tiene por qué justificar el haber usado un vehículo y gasolina propiedad del pueblo, para disfrutar de un evento que nada tiene que ver con su trabajo como alcalde. 

“No tengo qué justificar, iba con el Secretario de Seguridad Samuel Ugalde, con el Secretario de Ayuntamiento, Héctor Corona, al partido de fútbol, el secretario de seguridad puede disponer de los vehículos que tiene asignados”.

Alejandro Navarro Saldaña es panista y gobierna una de las ciudades turísticas más importantes del mundo, a la que antes ha puesto en ridículo a nivel internacional por despreciar al turismo “pobre”. 

Like this Article? Share it!

About The Author