Local

CUATRO ASESINATOS DURANTE SEMANA SANTA EN LEÓN

LEÓN, GTO.- La Semana Santa no estuvo tan tranquila en León. Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante ese periodo vacacional. La Policía Preventiva logró detener a presuntos responsables de tres de esos cuatro asesinatos.

Lo anterior según el “corte de caja” que la tarde de este lunes presentó el secretario de Seguridad Pública de León, Francisco Javier  Salazar Soni.

“Las muertes han tenido que ver con el consumo de alcohol y de riña, por arma blanca y con arma de fuego, algunas inclusive entre familiares y amigos, en algunas colonias nosotros hemos hecho de estos cuatro homicidios, tres detenciones con señalamientos de presuntos o probables responsables de este tipo de lesiones (sic) y fueron puestos a disposición del Ministerio Público”, dijo el funcionario.

También detalló que se detuvieron 1,062 carnales por diversas causas.

Entre ellos dos malandros que se metieron a una casa y sacaron una caja fuerte.

Uno de estos angelitos, José Luis N de 38 años,  resultó con una orden de reaprehensión por el delito de robo con violencia, así que la tiene difícil pa salir del bote.

Fueron en total “casi” mil atorados por falta adminisrativa, 41 fueron puestos a disposición de la Procuraduría Estatal y 13 a la Procuraduría Federal.

Share: