Local

CULTURA PARA LA BANDA

Por: Paco Landa. León, Gto.- Mis niños, pues la Presidenta Electa de León, Bárbara Botello Santibañez, dijo para los micros de Contrapunto News que “la cultura no puede ser elitista, ya si que algo repudio de esta ciudad es el contraste social”.

Lo anterior al ser cuestionada por los titulares de Sixpack Radio, sobre la carencia de eventos internacionales que solo se dan en el Defectuoso o Guanatos y que flota roquerona de la ciudad exige.

“Yo he dicho que esta es una ciudad bipolar, que tiene todos los servicios de primera, pero que crusas una avenida y ves la pobreza”, externó la Primera Edil leonesa.

Y adelantó que construirá las “Plazas de la Ciudadanía” donde la primera que construirá será en Las Joyas, porque la inversión en esto ha sido “pobre, mediocre y chiquita. Por lo que vamos a poner un espacio verde, fregón, y también varias oficinas como SAPAL, Desarrollo Urbano, Servicios de salud, salón de usos multiples, vamos, muchas cosas para que la gente llegue ahí”.

 

Y adelantó: “…y escuchen bien lo que les digo, voy a llevar a la Feria de León a estos espacios para que sea una verdadera feria del pueblo, porque hay gente que no tiene dinero para ir, llevando a eventos de la feria a estos lugares.”

 

 

 

Escucha la entrevista completa en nuestro podcast Sixpack Radio ¡Yeah!

Share: