martes, noviembre 12, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

CUMPLEN SUEÑO DE CHAVOS DE LA DICIS: LES CONSTRUYEN UN DISTRIBUIDOR

Editor 19/11/2014 Local Comentarios desactivados en CUMPLEN SUEÑO DE CHAVOS DE LA DICIS: LES CONSTRUYEN UN DISTRIBUIDOR

SALAMANCA, GTO.- Los sueños de los chavos de la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca (DICIS) de la Universidad de Guanajuato (UG) se hacen realidad, pues ahora tendrán el distribuidor vial que tanto han solicitado.

En la obras se invierten 85 millones de pesos y generará 250 empleos, anunció el gobernador Miguel Márquez Márquez; además reducirá accidentes y dará mayor seguridad a vecinos de la comunidad Palo Blanco, estudiantes y personal del Campus Irapuato-Salamanca de la UG.

El trabajo que se desarrolla en la carretera federal 43 a Valle de Santiago y se realizará durante 6 meses, además contempla la rehabilitación al acceso a la comunidad y el camino que conduce al plantel de la UG.

El distribuidor vial incluye un paso vehicular con una longitud de 57 metros y una superestructura a base de dos claros de losa, y un puente adicional para cruzar unos ductos de Pemex ubicados al otro costado de la carretera, carriles de aceleración, desaceleración y gasas de incorporación con una longitud de desarrollo superior a los 2.7 kilómetros de vialidad.

El gober aprovechó para tomarse "sefies" con las universitarias.

El gober aprovechó para tomarse “sefies” con las universitarias.

Like this Article? Share it!

About The Author