Local

CUMPLEN SUEÑO DE CHAVOS DE LA DICIS: LES CONSTRUYEN UN DISTRIBUIDOR

SALAMANCA, GTO.- Los sueños de los chavos de la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca (DICIS) de la Universidad de Guanajuato (UG) se hacen realidad, pues ahora tendrán el distribuidor vial que tanto han solicitado.

En la obras se invierten 85 millones de pesos y generará 250 empleos, anunció el gobernador Miguel Márquez Márquez; además reducirá accidentes y dará mayor seguridad a vecinos de la comunidad Palo Blanco, estudiantes y personal del Campus Irapuato-Salamanca de la UG.

El trabajo que se desarrolla en la carretera federal 43 a Valle de Santiago y se realizará durante 6 meses, además contempla la rehabilitación al acceso a la comunidad y el camino que conduce al plantel de la UG.

El distribuidor vial incluye un paso vehicular con una longitud de 57 metros y una superestructura a base de dos claros de losa, y un puente adicional para cruzar unos ductos de Pemex ubicados al otro costado de la carretera, carriles de aceleración, desaceleración y gasas de incorporación con una longitud de desarrollo superior a los 2.7 kilómetros de vialidad.

El gober aprovechó para tomarse "sefies" con las universitarias.

El gober aprovechó para tomarse “sefies” con las universitarias.

Share: