Local

Da Director de Salud Municipal luz verde para el ingreso a partidos, pero no hay estadio

León, Gto. Aunque se tiene luz verde para los accesos a los partidos de futbol, el club León se las verá difícil porque no tiene estadio.

Las autoridades sanitarias en León y en el estado de Guanajuato evalúan el acceso de público al Estadio León de cara a la liguilla del Torneo Guardianes 2020.

Independiente a los problemas extracancha que obligarán al equipo líder del torneo a jugar en Aguascalientes, la Dirección de Salud Municipal y la Secretaría de Salud estatal analizan el protocolo de ingreso seguro a los estadios de la Liga MX.

El director de Salud Municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel dijo que con las condiciones actuales se descarta el acceso de público al Nou Camp, “definitivamente las condiciones que tenemos en este momento no nos permiten poder abrirlo a este tipo de eventos, sin embargo, estamos en la revisión de los mismos para determinar en algunas semanas, en dos o tres semanas”.

A pesar de la falta de acuerdo entre la directiva del Club León y Roberto Zermeño, el Municipio ya analiza la posibilidad del ingreso de aficionados para la liguilla.

Ya existen algunos protocolos que se hicieron llegar a la Secretaría de Salud del estado, pero ahora toca el municipio hacer una revisión de manera integral con ellos, de estos protocolos”, destacó Álvarez Esquivel.

Share: