Local

Da inicio la Hannover Messe virtual en Guanajuato

León, Gto-. En un formato completamente virtual fue inaugurada la Hannover Messe, la Feria Industrial más grande del mundo.

Durante el acto protocolario funcionarios del gobierno de Guanajuato y León desearon el mejor de los éxitos al evento que esperan registra la asistencia de 10 mil personas.

El Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde expresó “Industrial Transformation México no solo se presenta como la feria líder de industria 4.0 en América Latina sino que también nos sumamos al grupo de pioneros en especial en el sector de ferias y exposiciones a través de nuestra plataforma virtual con tecnología inversiva de 360°”.

Por su parte el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló que la entidad siempre ha buscado adaptarse a la industria 4.0 y a la digitalización señalando que este tipo de eventos son la clave para alcanzar un futuro exitoso y escribir nuevas páginas en la historia industrial no solo para Guanajuato sino para todo el país y América Latina.

Será del 28 al 30 de octubre se ofrecerán 1,200 reuniones de negocios y se presentarán más de 70 conferencias con expertos nacionales y del extranjero.

Share: