Local

Dan positivo a antidoping tres policías, reporta SSC Irapuato

IRAPUATO, GTO.- Tres elementos dieron positivo a las pruebas toxicológicas o antidoping que aplicaron al personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI).

De acuerdo con el titular de la dependencia, Ricardo Benavides Hernández, desde febrero pasado a la fecha, se han aplicado mil 158 pruebas toxicológicas.

“Tres pruebas fueron positivas, de las cuales dos elementos presentaron su baja voluntaria y un elemento más se encuentra bajo proceso ante el Consejo de Honor y Justicia”, informó.

Además refiere que los exámenes toxicológicos continuarán aplicándose de manera itinerante, esto con la intención de asegurar que las y los servidores de esta dependencia trabajan en las condiciones adecuadas para brindar un mejor servicio a la población.

“En las últimas semanas, todos quienes integramos la Secretaría de Seguridad nos sometimos a estas pruebas, tanto personal operativo como administrativo, incluyendo su servidor y los directores de área, anteriormente solo se aplicaba a un sector”, comentó

La aplicación de las pruebas se realizó en presencia de personal médico, de la Contraloría Municipal y del Área Jurídica de la Secretaría.

Share: