Localportada

Sorprende Operativo Trueno a la corporación de Villagrán

VILLAGRÁN, GTO-. Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) desplegaron la mañana de este miércoles el Operativo Trueno en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán; encuartelaron a policías y personal.

En punto de las 9:00 de la mañana cerca de 15 unidades y 40 elementos estatales apoyaron a Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, luego de que ingresaron de manera sorpresiva a las instalaciones policiacas con la finalidad de hacer una revisión rutinaria del armamento, equipos tácticos y parque vehicular que se encuentren en regla tal y como son proporcionados por el estado.

El operativo provocó sorpresa e incertidumbre entre la población que pasaba por el lugar. Los elementos municipales fueron encuartelados para su revisión y detectar posibles nexos con algún grupo delictivo.

En esta ocasión no llegó personal del Ejército, como ha ocurrido cuando en otros municipios se desarrolla el Operativo Trueno.

Por espacio de tres horas los estatales se mantenían a las afueras del edificio municipal mientras en el interior se llevaban a cabo las revisiones y se espera que en las próximas horas mediante un boletín se brinde más información al respecto, así como los resultados obtenidos.

Share: